MULTIDEPORTE PARA TODOS EN GUADALAJARA

Decenas de usuarias y usuarios disfrutan del Multideporte Adaptado, que tiene cada martes y jueves de 16 a 17 en el polideportivo San Jose.  La sugerente propuesta aboga por la diversión y la inclusión a través del deporte.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie e interior

Niñas, niños y jóvenes de 5 a 35 años con discapacidad sensorial, física e intelectual disfrutan de diferentes talleres deportivos y de relajación que suponen, entre otras cosas, una estimulación cognitiva y establecer lazos comunicativo-afectivos. Todo ello, merced a la sinergia establecida entre los clubs colaboradores, instituciones y las entidades privadas  de la provincia.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

Para el desarrollo de estas jornadas contamos con el apoyo de AutoSport Ibañez que pone a disposición de los participantes lo necesario para la realización de las etapas.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior

Jornada del deporte adaptado en Humanes (Guadalajara)

Éxito de la jornada Inclusiva de deportes que se llevó  a cabo el pasado 19 de octubre en el CEIP RURAL DE HUMANES, donde los alumnos pudieron practicar varias modalidades deportivas diferentes de deporte adaptado. Inclubsion organiza esta jornada inclusiva con el...

Enviar un comentario