Embajadores

Dani Molina

¿A qué se dedica? : Deportista de élite que ha dedicado su vida al deporte y del cual sus éxitos más recientes son Campeón del Mundo de Paratriathlón 2019 y Capeón de España de Paratriathlon 2019, así como Campeón de España de Duathlon 2020. En la acutalidad dedica su vida entera a la práctica deportiva y para ello entrena y compite cada día para alcanzar sus metas.

Jose Javier Hombrados Ibáñez

¿A qué se dedica? : Es una leyenda en el mundo del balonmano. Lo ha ganado todo, tanto a nivel de clubes como con la camiseta de la selección española. Actualmente es el jugador que más partidos ha disputado en la Liga ASOBAL. Tras un par de temporadas en el Wetzlar alemán, Hombrados se decantó por el BM Guadalajara por razones familiares, ya que tenía ganas de establecer su domicilio en Madrid. Además, lo ha hecho por cuestiones profesionales, ya que desde 2015 ocupa el puesto de Director de Relaciones Institucionales de Soxna

Marta Martinez

¿A qué se dedica?: Nadadora alcarreña (Guadalajara, 18 de mayo de 1987) con discapacidad intelectual Síndrome de Down la cual ha acumulado siete medallas de oro en el Campeonato de España de natación de 2019 y ese mismo año también subió al podio en el Mundial de Australia con un meritorio bronce, haciendo estos palmareses que sea nombrada como la mejor deportista de Guadalajara de 2019. Su plan de futuro es seguir entrenando para conseguir la mínima para el Mundial, sin embargo, su sueño se llama Juegos Paralímpicos.