Deporte Inclusivo en Centro de Educación Especial

C.E.E. Virgen del Amparo

Acudiremos una vez al mes a realizar actividad deportiva en las instalaciones del Colegio Publico de Educación Especial Virgen del Amparo donde nos adaptaremos a las características de los grupos para realizar los diferentes deportes. Ya se ha cerrado una fecha concreta para dicha actividad que será todos los primeros lunes de cada mes.

Dirección: C/ Zaragoza, 60, 19005, Guadalajara

C.O. Nuestra Señora de la Salud

Acudiremos Todos los martes de 18:30 a 19:30 acudimos al Centro Ocupacional Nuestra Señora de la Salud a realizar práctica deportiva. Se dividen en dos grupos en función de las capacidades. Y se alternan los grupos para la realización de actividades.

Dirección: Plaza del Dr. Fernandez Iparraguirre, 22, 19001, Guadalajara

Afanias

Acudiremos una vez al mes al centro de Viñuelas a realizar actividades deportivas con los usuarios del centro donde nos adaptaremos a las características de los grupos para realizar los diferentes deportes.

Dirección: Ctra. de Valdenuño, 42, 19184 Viñuelas, Guadalajara

Difusión y Sensibilización en Colegios

C.E.I.P. Isidro Almazán

Realizaremos dos actividades por mes en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Isidro Almazán. Una de ellas será dirigida a la práctica deportiva con visión inclusiva y la otra de sensibilización. En coordinación con el equipo educativo cerramos unas fechas en cada uno de los centros tanto para la actividad deportiva como para la sensibilización.

Dirección: C/ Buenafuente, 15, 19004, Guadalajara

Colegio Diocesano Cardenal Cisneros

Acudiremos una vez al mes al Colegio Diocesano Cardenal Cisneros a realizar diferentes deportes con el objetivo de sensibilizar al alumnado de las dificultades que tienen las personas con discapacidad tanto en el desarrollo de cualquier deporte, como para el día a día. En coordinación con el equipo educativo cerramos unas fechas en cada uno de los centros.

Dirección: C/ Donante de Sangre, 1, 19002, Guadalajara