Club Rugby Guadalajara

Los deportes minoritarios como el rugby siempre tienen la limitación de la baja captación de nuevos jugadores. Con el objetivo en mente de formar un equipo del Rugby Guadalajara Inclusivo, se llevan al cabo diferentes actividades como enseñar rugby en colegios, eventos en los parques, jornadas de puerta abiertas, etc. Una vez al mes, se realizarán jornadas de puertas abiertas hasta poder formar un equipo, y empezar los entrenamientos semanales. Una vez formado el equipo de Rugby Inclusivo, se federará a los jugadores para jugar en diferentes competiciones y eventos a nivel nacional gracias a la colaboracion del Club de Rugby Guadalajara.

Dirección: P.º Francisco Aritmendi, 5, 19002 Guadalajara

Club Deportivo Salesianos

El Club Deportivo Salesianos cuenta con una larga historia en la práctica del voleibol, teniendo equipos en diferentes categorías. En un esfuerzo conjunto de este Club y la Asociación In Club Si On, se ha creado un equipo de voleibol para personas con discapacidad que entrenara una vez en semana, una hora y media por sesión. Dicho equipo participará del campeonato regional de CLM organizado por FECAM

Dirección: C/ Toledo, 24, 19002 Guadalajara

Club Deportivo Guadalajara

Gracias a la colaboración del Club Deportivo Guadalajara se realizarán los entrenamientos del fútbol inclusivo serán los miércoles y serán semanales. La duración será de una hora y el equipo participará del campeonato nacional que desde FECAM se organiza anualmente, así como de otros torneos y partidos que puedan organizarse con equipos de la zona.

Dirección: C/ de Julián Besteiro, 14, 19004 Guadalajara

Club Balonmano Guadalajara

El Club Balonmano Guadalajara cuenta con una larga historia en la práctica del Balonmano. Tiene equipo formado de personas con discapacidad y colabora en los proyectos de sensibilización y práctica deportiva que realizamos en colegios.

Dirección: Polideportivo David Santamaria, C. Salvador Toquero Cortés, s/n, 19004 Guadalajara

Club Deportivo Henares

Uno de los colaboradores de inclubsion que nos ayuda a enseñar diversos deportes en guadalajara, con este club hemos podido enseñar a nuestros socios los valores que incumben a este deporte.

Dirección: Calle San Esteban 2, 1º. 19001 Guadalajara

Autoclub la Dehesa

Uno de los colaboradores de inclubsion que nos ayuda a enseñar el autocross y el carcross en guadalajara, con este club hemos podido enseñar a nuestros socios los valores que incumben a este deporte.

Dirección: C/ extramuros, s/n, 19260 Alcolea del Pinar, Guadalajara